La campaña pone en el foco la sensibilidad de Busta, en un mood que ya forma parte del imaginario colectivo: el lloriqueo máximo. Pero esta vez, a causa de las Doritos Flamin Hot, no como estábamos acostumbrados todxs en OT. Curramos estrechamente con PS21, encargándonos de la producción y la postpo de toda la campaña. Eso sí, tenéis que saber varias cosas sobre este proyecto.
Primero, que no fue un proyecto habitual. Pero claro, ¿cuándo es normal que tengamos al protagonista del anuncio llorando durante todo el rodaje? Pues cuando lo hace tan bien como Bustamante. Simplemente cine.
Segundo, salir con una lona en mitad de la Plaza de Santo Domingo, no pasa todos los días. Pero oye, mal no lo llevamos. Pero no solo fue una lona, fueron dos. La primera apareció en formato teaser para despertar un poquito la curiosidad de la gente. La segunda revelaba finalmente la collab entre el cantante y la marca. Sí, ya sé lo que piensas, estamos más hot que nunca.
Y tercero, la pieza fue dirigida por Albert Capó, uno de los fundadores de la casa Play Your Brand. Y esto es algo que nos hace enormemente felices. Porque el resultado está de locos, no nos engañemos, pero es que no podemos evitar sacar pecho de nuestro talento in house cuando las cosas se hacen taaan bien.
Por cierto, podéis chequear nuestro insta para enteraros de algunas curiosidades sobre el rodaje y conocer un poco más sobre cómo nos lo montamos entre bambalinas.
Copyright © 2024 Play Your Brand S.L.